¿Estás pensando en trabajar de manera profesional en el mundo de los motores gráficos para videojuegos en 2020?

La pasión por los videojuegos, y no solo por jugarlos, si no por como crear ese escenario perfecto, o la vestimenta perfecta de ese personaje, o el compañero de aventuras perfecto en ese videojuego.

El sueldo medio de un programador de motores gráficos senior es de 2500€/mes


En este curso nos centraremos en el motor gráfico Unreal Engine de la empresa EPIC que probablemente sea el programa más conocido. Para que te hagas una idea el juego Fortnite ha sido desarrollado con este motor gráfico. ¿De verdad no quieres trabajar en este sector y formar parte del próximo videojuego de éxito?

España crece y crece en el sector de los videojuegos, hay empresas que se están moviendo de otros países a España porque necesitan a gente profesional como podrías ser tu.

Este es un gran momento para empezar a estudiar el curso de programación del motor gráfico Unreal engine

Haz click aquí y te respondemos a todas tus preguntas sobre si trabajar como programador del motor gráfico Unreal engine es la profesión correcta para ti.

Requisitos

Este curso lo puedes hacer sin necesidad de tener ningún estudio previo, lo que si tienes que cumplir es:

Este curso no tiene requisitos obligatorios, no necesitas tener conocimientos de diseño 3d y modelación, ya que está destinado tanto a diseñadores para estar a la última en el entorno del mundo del desarrollo del videojuego, como a personas sin experiencia previa en el diseño y modelado pero con vocación para aprender a desarrollar aplicaciones tanto de videojuegos, como de saludo, como de educación…

No obstante te recomendamos tener nociones generales de informática y de videojuegos a nivel usuario.

Disponer de un ordenador con estos requisitos mínimos:

  • PC o Mac.
  • CPU: Intel o AMD 2.5 GHz 4 núcleos o superior 64 bits.
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 470 o AMD Radeon 6870 HD series.
  • RAM: 8 GB.

Temario

Unidad 1: ¿Qué es la programación?

Unidad 2: Variables y primer «Hello World»

Unidad 3: Condicionales

Unidad 4: Estructuras de control + arrays

Unidad 5: Funciones

Unidad 6: POO (programación orientada a objetos)

Unidad 7: Introducción a Unreal Engine 4 y primer Landscape

Unidad 8: BSP y materiales

Unidad 9: Tu primer actor con Blueprint

Unidad 10: Iluminación y Sequencer

Unidad 11: Creación del personaje del jugador

Unidad 12: Configuración de diferentes modos de juego

Unidad 13: Inteligencia artificial

Unidad 14: Menús en Unreal Engine

Unidad 15: Interfaz de usuario (UI)

Unidad 16: Funciones y macros globales

Unidad 17: Movimiento en UE4

Unidad 18: Sistemas de tiro

Unidad 19: Resumen, empaquetado y traducción

La duración total del curso es de 280horas